Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2017

Semana santa de desconexión

Imagen
¡Buenos días!

A todo aquél que le guste la montaña y el senderismo ésta entrada les va a encantar.
Estuvimos pensando muy pero que muy bien donde escaparnos ésta Semana Santa y finalmente nos decidimos por Huesca. (Que raro en nosotros...) Al principio la idea era echarle el ojo a algún río más para repetir la experiencia de Alquezar pero quedaba un poco lejos de donde nos alojábamos (a 1h más o menos) y como había mucho que hacer por la zona, dedicamos nuestro tiempo a disfrutarla.

La idea de estar rodeados de naturaleza, de bosques, de árboles inmensos y animales salvajes era exactamente lo que esperábamos para ésta escapada de desconexión.

Es un gran punto estratégico  para ir a hacer mil rutas de senderismo, alguna que otra actividad acuática y es el destino ideal para una escapada con perros.

El camping donde nos alojamos se llama Lago Barasona situado al 100% delante de la costa del lago/pantano. Las vistas eran maravillosas la verdad.

Aunque nuestra experiencia fue en parc…

Escapada rural a Alquezar

Imagen
¡Buenos días!

Como parece ser que el veranito está llegando he decidido contaros una de las mejores experiencias de mi vida. Y lo mejor... si os gusta, ¡está a vuestro/nuestro alcance!

Todo empezó el verano pasado con unas ganas atroces de escaparnos a algún lugar y desconectar,(lo que el mundo laboral nos permitía). Estuve mirando muchísimos destinos que estuvieran relativamente cerca ya que sólo nos íbamos a ir un par de días. Gracias a una conocida nuestra descubrimos un maravilloso pueblecito que aunque está perdido en medio de la nada, te puede aportar todo lo que necesitas.

Se trata de un pueblo pintoresco, rural y turístico a la vez, que desprende una calidez indescriptible sólo de ver su noche. Los que aun no conocéis Alquezar podríais escaparos y juzgar por vosotros mismos!!

Aún así, teníamos más motivos para ir. Nos moríamos de ganas de hacer alguna actividad acuática, de estas que se te quedan grabadas en la memoria en forma de recuerdo imborrable. Así pues, decidimos h…